Esto es lo que debes saber sobre la reforma al outsourcing

El Outsourcing es un término mediante el cual las empresas externalizan una o varias actividades, de las cuales se ocupa proveer recursos en el área específica, brindando servicios que permite la empresa proporcionar su equipo a otra compañía.

Ejemplos de Outsourcing:
1.  Recursos humanos: Se agilizan procesos de selección, evaluación y formación
2. Servicios Informáticos: Conocimientos técnicos específicos en tecnología e informática
3. Sistemas contables: Áreas contables en expertos ajenos a la empresa

En el mundo de las empresas el esquema del Outsourcing nos permite el facilitar la familiarización de las empresas en estos procesos de selección, las cuales el Outsourcing nos ayuda a incorporar sistemas innovadores en los procesos de organización, esto para garantizar o facilitar el crecimiento que hay en gestión sobre las inversiones de tu empresa. El Outsourcing es una herramienta con funciones vitales de las cuales mejora su productividad, aumentando la rentabilidad y ganar experiencia en gestión hasta el momento.

El Outsourcing orienta de alguna manera el desarrollo de la empresa contratante con puntos principales para la competitiva:

1.  Conocimientos específicos y puntos de vista estratégicos
2. Actividades que generan mayor valor
3.  Reduce costos, presupuestos y agiliza su estructura 

La importancia del outsourcing radica mediante la optimización de recursos empresariales, implicando la movilización de actividades clave para lograr ventajas competitivas y un valor único, aportando la experiencia e infraestructura para realizar sus actividades. Hay que entender que el Outsourcing aplica para diferentes departamentos que nos permite dar un buen enfoque al negocio, dejando en funcionamiento procesos que contribuyen a:

·  Aumentar la productividad
· Obtener una ventaja competitiva
· Estandarizar procesos
· Hacer el negocio escalable

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