Impacto de eliminacion del Outsourcing en las industrias

¿Cuál es el impacto de eliminación de la figura del Outsourcing en la industria?

Uno de los impactos destacables es pagar por reclutamiento que con anterioridad se obtenía sin costo alguno, considerando un gran impacto de crecimiento en el presupuesto de nóminas, baja competencia laboral por lograr la planta aplicando altos índices de rotación.

Algo interesante acerca del impacto, es que hay diversos servicios tradicionales de Outsourcing que quedaron fuera del marco legal, implementando estrategias para contrarrestar impactos. Según la reforma, se tiene permitido el aplicar una capacitación como un servicio especializado y herramientas estratégicas de RRHH. BAI es una empresa de servicio de Subcontratación Especializada, del cual se han atendido a empresas de primer nivel nacionales e internacionales, siempre bajo la misma razón social, BAI tiene certificación para emitir DC3 para capacitaciones.
El reclutamiento o selección es gratis, del cual se lleva a una capacitación de talento, cumpliendo 3 meses de capacitación especializada. Analizando las estrategias o competencias, todo personal pasa a planta definitiva gracias al convenio de permanencia laboral. 

¿Qué beneficios ha tenido BAI en diversas empresas?

  1. Acortar tiempos de respuesta
  2. Atraer con mayor rapidez a personal que se necesita
  3. En una semana se cumplen los requerimientos de reclutamiento y capacitación especializada en la empresa
Algunos procesos estratégicos que abarca BAI están avalados por organismos certificadores CONOCER y REPSE del cual son líderes en el mercado de capacitación y Subcontratación durante más de 20 años. BAI integra todo talento humano del cual da soluciones de mercados reales y aplicable acorde a las necesidades de sus clientes.

Contáctanos las 24 horas

TOP